miércoles, 26 de septiembre de 2007

sk8 & downhill


Hola la cosa fue asi el miercoles vino al trabajo Nastenka con su tabla y me estubo enseñando como pararme :)
En eso cae Benjamín(hermano de nikito) alias "BENJA" q tmb hace sk8 y hacen planes de tirarse por la bajada de callao el jueves a la noche.
Ronco el ayudante de cocina tambien se prende el tiene una tabla extraña q es un sk8 con los truks y ruedas de un longboard.
Yo digo-" Me prendo en esa tbm", pero otro amiguito Willow dice que no voy a poder entonces em agarro el efecto
MC FLY GALLINA- Así que el jueves me compre rodilleras y casco y fui
me encanto me mato la adrenalina y ahora me voy a comprar una tablita y empezar a patear la calle
nada mas
...
El de al foto es Kerry Getz y la saqué de la pagina de Habitat

Estube averiguando cosas sobre sk8 siempre investigo cuando empiezo algo nuevo XD

me impresiono muhco este señor Rodney mullen
pùeden ver un video en you tube
http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA

cuco

No hay comentarios.: