domingo, 18 de abril de 2010

The Beer Cocktails MAHOU SAN MIGUEL by Javier de las Muelas

Javier De Las Muelas armo unos cócteles con Cerveza.

Es lindo desde mi punto de vista llevar a la cocteleria la cerveza.

EN mi país pese a que hay muchas cervezas artesanales e incluso industriales de calidad y desde hace años hay variedades europeas como Porter Stout Ales Bock etc etc.

Muy poco se a incursionado en la coctelería con cerveza, aunque hace rato hay cocteles con café y con vino.

Yo creo que jóvenes y viejos bartenders tendría que ponerse a jugar un poco con esto.

Las Empresas Cerveceras son ricas poderosas, y cualquier cosa que los ayude a vender mas cerveza sera bien visto.

Asi que los animo a probar cócteles y sorprender a sus parroquianos.

Y si de casualidad Hay alguien de una de esas companías leyendo este blog.

Porque no arman un concurso de coctelería con cerveza.

Los puede llegar a sorprender gratamente, lo que las nuevas generaciones de Bartenders tienen escondido en su manga.

Yo me ofrezco a Asesorarlos.

Que opinan amiguitos?

Vean y comenten los escucho...

May the cocktail be with you

Federic0 Cuco

No hay comentarios.: