jueves, 7 de julio de 2016

Independencia

#Felizindependencia !
En mi país Argentina el 9 de Julio de celebra el día de la independencia.
Por eso arme mi trago semanal en mi bar Verne Club, conmemorando esto.
La ilustradora Josefina Jolly conocida por su #COCINARYDIBUJAR lo ilustró. 
Es un trago sencillo con todos productos que representa Argentina.
Hesperidina, licor de naranjas amargas, bebida 100% nacional comercializada originalmente por M.S.Bagley que además como dato curioso es la patente 0001 del país.
Guindado Porta, licor de guindas fabricado en la provincia de Córdoba, muy tradicional y sabroso algo que en argentina beben todas las tías y abuelas. 
Dato Tato Giovannoni mas de una vez me dijo que es su licor favorito. 
Vermouth Rosso (yo usé Martini) representando la inmigración europea.
Jugo de limones de Tucumán, en la provincia de Tucumán se cosechan los mejores limones del mundo, y además es la provincia donde se declaró la independencia.
Trago se bate y se cuela en una copa previamente enfriada.
La copa antes de colarle el trago la perfumamos con Patagonia Bitter de Lavanda, producido en el calafate.
Quien pueda prepárenlo o pueden pasar a probarlo en alguno de mis bares.
@Suspiriabar o @verneclub
May the cocktail be with you !


encontrame en twitter @fedecuco Instagram fedecuco tmbrl fedecuco




No hay comentarios.: