jueves, 16 de marzo de 2017

www.CucoTube.com o sea ahora soy youtuber.




Con esfuerzo y una sonrisa arranque mi canal de youtube, una idea que me estaba dando vueltas y ahora fue posible con el apoyo de la empresa con la que estoy trabajando de embajador Cepas Argentinas.

Porque ellos también querían armar un canal de youtube  y como una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
Llego www.cucotube.com mi canal dentro de youtube.

Por si no lo sabían desde hace unos meses soy oficialmente embajador de aperitivos en Cepas Argetninas, esto incluye Pineral, Amargo Obrero, Vermut Martini, Gancia Americano, Gancia Red Bitter y Gancia Spritzz.

Lo que busco y espero lograr con estos vídeos es que la gente, no los profesionales, sino personas como mi mamá, mi tía o mi vecino, se animen a preparar tragos en casa.

Todo sera bastante Nac & Pop, pero igualmente haré hincapié en algunos tips que para la gente del oficio serán quizás obvios pero para el amateur serán una atajo a tragos mas sabrosos.

Yo siempre digo que mientras mas rico beba la gente en su casa, cada vez va haber menos lugar para los improvisados, y esto ayudara a toda al industria a ir un paso mas adelante.

Además del cucotube estoy trabajando en el proyecto Gancia Truck que pronto lanza su web, y que va a llevar tragos ricos a todas partes.

Pero eso mejor lo cuento en otra entrada.

May the cocktail be withyou.







en twitter soy @fedecuco en tumblr :fedecuco Instagram fedecuco.


No hay comentarios.: