sábado, 12 de octubre de 2019

Bartender de Entrecasa


Bueno llego el día en poco tiempo va a estar disponible un libro escrito por este bartender, y editado por MONOBLOCK, ilustrado por el señor Caveman búscalo como @cavemandg en #Twitter y en #Instagram.
El libro se puede ordenar online en el siguiente e-mail quiero@monoblock.tv

¿De que va el Libro?, es como charlar conmigo y de paso juntos vamos armando el bar en casa.
desde pocas botellas a ser la envidia de los bares de tu barrio, lo típico técnicas herramientas vajilla y sus reemplazos en casa. Recetas un capitulo sobre whisky donde me ayudo mucho mi amigo EL perro Nandes, y unos hermosos graficos sobre familias de cocteles y esas cosas, recetas hay 50, consejos hay muchos te reco,iemndo ademas bares dle mundo que me gustan y te digo que traerte si te vas de vacaciones a diferentes paises.

Avisen si les gustó.




No hay comentarios.: