Hay muchos bares que duran un par de años pero por suerte hay otros que viajan en el tiempo,
Boadas es uno de estos con el mismo espíritu en cada rincón en cada cóctel.
Boadas es uno de los bares emblemáticos de Barcelona situado en La Rambla(Tallers, 1, junto a las Ramblas), a un paso de la Plaza de Cataluña. Por suerte lo conocí hace unos años.
Hay cosas que no son apreciables on line, como un buen cóctel, pero tengan fe en este barman y si pasan por barcelona alguna vez no pueden dejar de darse una vuelta por el Boadas y conocer esta catedral de la coctelería clásica.
Es Literalmente estar en el paraíso de los amantes de lo clásico, Unos gentiles Cantineros en smoking hacen que uno se sienta como en una película de Hollywood de los años del cine en Blanco y negro.
Refrescan los tragos " A la Cubana" demostrando que los barman clásicos también saben ser cancheros, El fundador Miguel Boadas nacido en Cuba hijo de Catalanes fundo este bar en los años 30 y le dio ese toque de amor qeu solo alguien que ama lo que hace puede tener, este bar fue su sueño el sueño de todo barman de tener su bar propio.Preguntando averigue que Nada ha cambiado desde entonces, se ha intentado mantener la misma decoración, forma de trabajar perpetuando el mismo ambiente. Ese es el secreto, este pequeño local se viene manteniendo como un secreto oasis para los amantes del cóctel.
Federico Cuco
1 comentario:
hermoso recuerdo estoy releyendo mi propio blog ja jaj
Publicar un comentario