martes, 29 de julio de 2008

Copas

Copas... que lindas que importantes y que poca bola les dan muchos bartender y dueños de bares...¿cambia mi trago de una copa a otra? Claro que si no es lo mismo un manhattan que un manhattan on the rocks.
Pero aunue no tiene nada de malo tomar on the rocks un trago ya que el vaso para rocks es de los mas viejos y con estilo ...¿Quien tomaría un old fashioned en un vaso largo? o ¿no seria feo tomar un Gin & tonic en una copa de vino?


------------------------------
Acá vemos un coctel en la barra del Boadas de Barcelona, esa es la famosa y vieja pero casi olvidada copa de cóctel de tallo corto, bastante mas pequeña que la copa martini que todos conocemos y la que se usaba originalmente, sino vean gravados en libros viejos. También llamada copa campanita.

*

Pichin decía que un coctel se tomaba en 3 o 4 tragos en una copa así bien podríamos pero hoy día hay copas enormes que no ayudan aveces en nada.
Y puedo darte un frozen en una copa estilo martini peor enorme si, pero si te sirvo un martini de 15 onzas te estoy mandando al hospital :P
No se donde la consiguen ahí en Barcelona me contaron que es la que usan en varios bares como ser :::::::::::
Si encuentran donde las puedo comparar en argentian avisen!!!!

El vaso barril u Old fashioned tubo mejor suerte, su hijo el vaso rocks lo suplanta más que bien.

Los herederos de la copa cóctel no todos me caen mal pero habría que empezar a usar copitas de 4 a 6 onzas para dejar felices a jefes(menos alcohol) y clientes (menos resaca).

piensenlo...

May the cocktail be with you




*
Esta foto me la presto Martín Auzmendi pero es del fotógrafo Sebastian.

No hay comentarios.: