domingo, 9 de octubre de 2011

Hemingway Swizzle at True Originals

Hemingway Swizzle at True Originals
Como muchos sabrán este año se desarrolla por primera vez el Bacardi  Legacy Cocktail Competition.
Una gran alegria para todos los bartenders locales que Bacardi nos de la oportunidad de participar como pais (incluso siendo un mercado muy pequeño).
Muchas Gracias a todos los señores de bacardi, especialmente a Gastón Arieu que fue quien mas empujo para que este concurso pudiese llegar al país.
Gaston ademas lleva años dando clases y seminarios sobre Bacardi Grey Goose y gancia en todo el pais, incluso le dio uno a mis bartender en el Boliche, un gran maestro y capacitador el señor Arieu me saco el sombrero ante usted.

Aqui el coctel que llevo a mi amigo Carlo contini.
a ser uno de los 20 bartenders seleccionados por Bacardi, como los mejores de Argentina, ahora entre ellos comienzan la segunda etapa del concurso Legacy cocktail competition.
Yo participe pero quede afuera en la primer ronda así que ayudo a Carlo  que no es muy ducho en las cosas de los medios y redes sociales.
La inspiración fue llevar un cocktail clásico como el daiquiri y llevarlo a algo mas cercano a lo que Carlo siempre hace, tiki & boutique cocktails.
Lo presenta sobre una edición del viejo y el mar y lo acompaña en el bar Prado y Neptuno con unos pequeños canapés.
La receta es :
En un vaso grande con mucho hielo roto
2 oz Ron Bacardi Superior
1/2 oz Lime Juice
1 oz Grapejuice
1 oz simple syrup
Luego darle una buena revolvida con un Swizzle Stick
decorar con una ramita de Menta y unas gottitas de bitter angostura.

Espero se anime a probarlo y darme su opinion.

Si están por Buenos Aires pueden visitar a carlo en Prado y Neptuno


Le deseo mucha suerte a mi amigo Carlo y a todos los otros grandes bartenders que aun estan compitiendo.

Y espero que mi pais quede bien representado en la final mundial.

Y a todos los que no participaron les digo que se animen a competir en cuanto torneo haya, (yo lo hago y nunca gane ninguno) Porque lo importantes animarse y siempre aun perdiendo se aprende algo, yo llevo 24 años trabajndo y aun estoy aprendiendo.

May the cocktail be with you

No hay comentarios.: