martes, 8 de mayo de 2012

Moleskines viajeras

Moleskine es una marca de notebooks o sea cuadernos de notas (no computadoras)
Famosa porque es el tipo de cuaderno que usaban famosos escritores periodistas y artistas del siglo 20.

Hoy en día con la moda retro se pusieron de moda y hay agendas, libretas grandes medianas pequeñas, indices telefónicos (que yo recomiendo para guardar tus recetas preferidas)

Son famosos sus cuadernos de viaje ideales para anotar todas las (perdón por el termino) boludeces que uno hace cuando viaja.
Hoy hay moleskines de ciudades famosas Tokyo, Paris, Nueva York, Londres y muchas mas.
Traen mapas de subtes, museos y todo lo que un turista puede llegar a necesitar. (la de Buenos Aires aun no Existe)

Especiales para guardar recetas de cocina y cada vez aparecen mas cosas.(film journal, otros para ordenar tus videos tus libros y todo lo que se te ocurra).



Y bueno mi amigo Martín es un gran fan de moleskine (solo le falta la remera de I love Moleskine)
Y con mi actual ciclo "cantinero viajero" mi asesora n°1 Inés me propuso hacer mis menúes y flyer estilo moleskine.
Quien no dice que Molskine se entera y termina armando la Moleskine Passion Cóctel tour ja ja.

Acá abajo un poco del arte de las moleskines viajeras.
A cada lugar llevo un menú por Ej:

 Y para cada lugar armamos un flyer con un mapa y la onda moleskine de viaje :
Obviamente como pueden ver los menúes son mas claros y con menos onda para que la gente los entienda fácil. Un menú difícil de leer es realmente una muy mala publicidad.

Ojala algun lector se puede acercar alguna noche a mi barra viajera, ya estuve en rosario y próximamente viajare a Usuahia pero en el medio mediante mi twitter @fedecuco lo voy anunciado semana a semana.

Y si alguno trabaja en Moleskine perdones mil por usurparles la onda...

May the cocktail be with you


No hay comentarios.: