martes, 13 de enero de 2015

Un Tesoro Cubano

Estoy participando como semiinalista de la prestigios competencia Bacardi Legacy 2015.
Es la primera vez que un cóctel mio llega a estas instancias y me puse feliz.

fue un muchacho catalán muy emprendedor cuenta la leyenda que durante uno de sus viajes por el caribe su barco tuvo que hacer puerto pues venía una tremenda tormenta esa noche en un bar o en un bodegón conocido a un francés este muchacho francés se dedicaba al negocio los vinos entre charla y tragos comiendo algo surgió una amistad.
luego de esto don facundo le ofreció lugar en su barco ya que el francés se dirigía hacia cuba.
tanto la noche que se conocieron como durante el viaje a cuba y el tiempo en que pasaron como amigos en cuba frases le dio a beber a facundo una deliciosa bebida espirituosa esta bebida para sorpresa de facundo ir a ron

pero dista mucho de esos ron y piratas que se consumían en el caribe y sus amigos eventualmente el francés volvió a Francia a seguir con su negocio de vino despedida y como tributo a esta amistad la rebelión en secreto a facundo el secreto que es facundo atesoró guardo como un mágico tesoro familiar junto a este secreto facundo decir un día compartir eso con el resto del mundo nació la bebida el famoso ron del murciélago el ron bacardi

Lo difícil de esta competencia es que además de un cóctel se debe tener una historia que contar, y para llegar a las finales promocionarlo por las redes sociales.
Así que aquí mi inspiración y mi cóctel para que todos lo conozcan.



Homenaje a esa amistad a ese secreto al tesoro que significa una copa de ron moderno, Yo llegue a la receta de mi cóctel Tesoro Cubano.

Ron Bacardi Superior Bitter Angostura azucar rodaja de naranjas frutos rojos mixtos y perfume de pastis.

Los Invito a pasar por mi barra @VerneClub y probarlo y dejar que su sabor los transporte en el tiempo.

May The Cocktail Be With you.

Fede Cuco

No hay comentarios.: